27 de abril de 2012

Hola a todos


Hola a todos.-
Esta es la primera vez que tengo un blog; espero que les guste.
Como lo dice el titulo "My Swet Escape" para mi eso es la moda, mi duuuulce escape del mundo, del estres, de todo y aparte estar al pendiente de que se esta usando en cada temporada y saber que ponerme dia a dia; pero claro, con mi sello personal.
Aqui podras encontrar algunos outfits que uso, moda ligth, basicos, muucho estilo y alguno que otro tema de relevancia; pero este no es un blog comun de moda, no hablare mucho de diseñadores por que ¿¿como hablar de algo que no puedo adquirir?? Admiro su creatividad, por supuesto, y su infuencia en el mundo de la moda peor no me enfocare mucho en ellos.
Espero que atraiga tu atencion mi pequeño blog y que sea de tu agrado.
Esto es para tiiii.
Bss.
atte: Sweet Star

Emma Watson 2012 muuy chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario