10 de octubre de 2012

Y sigue lloviendo, y sigue lloviendo ...

En este momento en mi ciudad no esta lloviendo pero ya se esta viviendo esa temporada de mucha lluvia y entrada del frió brrr!!                                      
Y que mejor que este tiempo para sacar tus botas de lluvia!!!!  NTP aquí te muestro como usarlas; y también demás complementos para la época =D

Hasta el can ya se preparo!!

Las street stylers sabes como hacerlo.
In the city.-

Para taparte de la lluvia no hay nada mejor que un paraguas y si combina mejor.

Y que me dices de este rojo estilo SYP.
Pero un buen abrigo también es importante. 
Lejos de la ciudad.-

Para las que viven cerca del mar; seguro un lugar muy húmedo.
O en un pequeño municipio.
Las fashonistas saben como haerlo, no importa el lugar =D

Y aquí te presento unos collages mios.-

Azul lluvia.
Todos mis collages están inspirados en mis outfits por eso algunas veces se repitas las cosas, como los accesorios y los zapatos; aclarado este puno...
Tenemos un blusón azul, con leggins negros, botines, suéter mostaza, bolsa anti-lluvia y un lindo paraguas muy ad hoc; infalible para un día de lluvia.
Pink & sweet.
Te presumo mis botas rosas =D  que las combino con una blusa en denim y falda de floresillas, mascada blanca, collar de búho y una gabardina para la lluvia, lindo no?


En esta temporada ten cuidado de mojarte, cubrete bien y disfruta de la lluvia y sus hermosos paisajes.



Bss.

Sweet Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario