17 de octubre de 2014

-Autumn-


Las mañanas empiezan a ser mas frescas al igual que las noches; pero con un lindo suéter o blusas de manga larga toleras el frió.
Es la temporada que mas disfruto del año.- el cambio de clima. Después de tantos días de calor, el clima fresco me sienta bien; solo checa los siguientes looks.


 La blusa de flores lilas es mi nueva adquisición para esta temporada, te gusta? Para mi el morado y sus derivados son de mis colores favoritos para otoño-invierno y el combinarlos con colores oscuros como el gris y negro le hacen que resalte. Que te parece el resultado de mi outfit, genial no? Es ideal para una salidita.




El color block se puso de moda hace ya algunos años pero para darle un twist decidí que el punto focal seria mi bolsa de Hello Kitty en leopardo. Es un look como para ir a la escuela así que esta bien el mantener el bajo perfil. :D



Ladies night!!!! No necesito vestirme toda de morado para que sea el color central, prendas en colores oscuros con accesorios y maquillaje morados y estoy lista para los drinks!


Y si llueve? Un outfit en total denim, sueter, bolsa y rain boots a juego y a disfrutar del clima con un buen libro :D


Adoro el otoño y lo expreso en mi ropa, espero que te hayan gustado mis looks. :D

Bss.

Elentáry

No hay comentarios:

Publicar un comentario