13 de abril de 2015

Ocean fashion

Como ya lo mencione en mi post anterior, mi estilo de ahora en adelante lo inspiro en mis gustos; y como me encanta el océano, sus tonalidades y la paz que me transmite esta temporada los colores turquesa, corales y derivados reinaran en mi outfits.

Hace un par de años que hice esta clutch, se las muestro.-

DIY neon 
Esta chica hizo una clutch con encaje neon y fue mi inspiración para mi ocean clutch.

Aquí viendo los contrastes.
Compre una bolsa para tablet en un mercadillo solo que era de color verde shrek; difícil de combinar pero vi el potencial como DIY.

Checando los accesorios.
 Tome el encaje de una blusa que ya no usaba, bisutería de un collar, pegamento, tijeras, paciencia y mucha creatividad.

Y después de un rato ...

El resultado.
Y he aquí el resultado final, lista para usarse.

Y que mejor que con un outfit ad hoc para estrenar mi bolsita nueva, nueva para mi, claro.

Outfit ocean
Espero que les haya gustado, cuídense del sol, usen bloqueador y a disfrutar de esta primavera. :D

Ah! y recuerden, amense tal como son, por que son únicas.

Saludos

Besos

Y abrazos 

Elentary

No hay comentarios:

Publicar un comentario