27 de febrero de 2016

El patio de mi casa es particular ...

Para materializar ese gran cambio que esta ocurriendo en mi interior y del que tanto he hablado decidí hacer realidad ESE sueño (cada quien tiene el suyo); un jardín en el patio trasero. Cuando mi esposo me pregunto -¿como vez? ¿lo hacemos?- mi respuesta fue - Ok, va, por que no - me lo merezco. Y así empezamos poco a poco a cambiar esa pequeña área de la casa.

El comienzo.
Primero fueron las plantas, mucho tiempo después la jardinera y de ahí a comprar el juego de jardín si que pasaron años pero fue el comienzo de todo. (suena a relato de boda jaja)

Ahora.
Pintura, piso y una jardinera muy original son los cambios grandes.



Con plantas, maceteros ad hoc y accesorios de aquí y de allá hice de mi jardín algo mas personal.


Para la jardinera.- le puse césped que me costo una semana en espera para que creciera; quite el árbol (el que se ver en la primer foto). Y con un poco de cemento, piedritas y bastante mas que paciencia decore el redondel. Me encanta como quedo.

Claro que todavía le faltan muchos detallitos y algunas cosas que le quiero agregar. Pero GAD me queda vida para terminarlo (y para otro post también). 

Esto solo es prueba de que puedes tener un área de tu casa para relajarte y convivir con la familia (no se ve en las fotos pero tengo un asador en la esquina). Tu también puedes adecuar un lugarcito a tu gusto solo necesitas esfuerzo, dedicación, paciencia, estilo, unos pocos ahorros y bastante de "hazlo tu  misma". Tu familia te lo agradecerá.

Por mi parte yo disfrutaré de mi patio y ahora que ya viene el calor mas.

Un abrazo y sonrían que la vida es corta.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario