22 de julio de 2016

I´m back.

Verano, dulce verano.
Ya hace tiempo que no escribo, me han pasado muchas cosas. Ahora estoy en un curso de ingles y soy la representante  (¡Un gran paso para  mi!) Y pues que me he decidido a vender todas esas cositas que hago. No he tenido mucha suerte con esto pero mínimo ya las expongo; y también es parte de mi terapia que por cierto ya voy para un año.

Y hablando de terapia; hace días leía la revista de liverpool y que veo las decoración de verano y que me doy cuenta que yo todavía tengo lo de primavera (post que no subí)  así que me puse las pilas y mira como me quedo.-

En el recibidor mi espejo por fin resalta con el resto de la decoración. del lado izquierdo un caracol original del mar, al centro frasco con piedras y conchas y del lado derecho porta retrato aqua.

Este jarrón lo llene de piedras de diferentes tamaños en el fondo y en la parte de arriba con conchas y caracoles grandes; para el toque final unas ramitas. Me encanto el resultado. 

El centro de mesa es parecido al del año pasado; solo que ahora le puse arena en el fondo del florero y una vela grande. Para el plato utilice mini piedritas. El caracol de la izquierda es real del mar; le agregue una ramita y la piedra decorativa azul a todo el arreglo. Me encanto.


Y para este pequeño rinconcito del baño.- los areneros de las dos playas que conozco, los portavelas de piedritas DIY y lo nuevo.- lampara playera de metal blanco; la llene con conchas. Un detalle original he inesperado.


Espero poder seguir mostrando mi mente aqui (tener tiempo; mas que nada) 

Un abrazo fuerte para ti y a disfrutar del verano.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario