3 de noviembre de 2014

DIY OWL BAG

Desde hace varios años que empezaron a gustarme los buhitos poco después se empezaron a poner de moda (eso me pasa muy seguido) así que comencé a verlos por todos lados; en accesorios, en ropa y en fantásticas bolsas. Estas ultimas me encantaro así que en lugar de comprar una decidí hacerme varias!!!! :D



Esta fue la primera que hice, en una bolsa de manta le pegue este hermoso búho; todo hecho por mi, diseño, molde, todo. Muy fácil.




Utilizando el molde de la bolsa de arriba hice esta bolsa de lado mejor conocida como mariconeras, yo no le puse el nombre :D Bueno, esta si que tiene forma de búho; me costo mucho por los contornos y las costuras aparte yo coso a mano. Que tal me quedo con su corazón alado y su moñito coqueton? Bien ideal para el otoño por los colorcitos. Muy pronto la estrenare, aun no se con que ropa pero espero evidenciarlo, ya sabes, para mi siguiente post :D

Ya estamos a noviembre, a ver que sorpresas me trae este bello mes.


Saludos


Bss


Y abrazos


Elentáry


No hay comentarios:

Publicar un comentario