26 de noviembre de 2014

Mi "Buen Fin" de semana


Sí, salí de compras el fin de semana pasado; aun que la mitad de estas cosas las hubiera comprado de cualquier manera yo solo aproveche el buen fin y las PEQUEÑAS (por que así son) ofertas.



Mis compras

Analicemos bien mis adquisiciones.

Primero mis botas.- con descuento y a meses sin intereses era algo que de cualquier manera iba a comprar y que mejor que a cómodas mensualidades.

Chaleco.- este fue por mero placer; con 200 pesos menos de descuento y de marca británica lo tenia que comprar y aparte deseaba uno de estos desde hace años.

Revista Glamour pero la española, claro; no es por menospreciar la mexicana pero creo que la que compre contiene mas moda y que mejor que sea europea.

Leggins pixeleados y en black & white. Aun que tenia el precio inflado, me encantaron, tenían estilo y a un muy buen precio.

Y por ultimo y no menos importante ... mi collar guindo con piedras XXL :D Este fue una ganga, no estaba en oferta pero la señorita que  me atendió se equivoco y me los dio al 60% de descuento!!!!!! OMG.

Fue un muy buen fin de semana de shopping 


Hasta la vista!!

Elentáry

No hay comentarios:

Publicar un comentario