23 de agosto de 2017

Packpack denim.

Cuando era niña la tendencia eran las backpacks, todas traían una así que con algo de esfuerzo me compre la mía. Era muy pequeña y con animal print. Después me regalaron una mas grande, era verde y traía al pato Donald al frente; me encantaba. La perdí al pasar de la infancia a la adolescencia y ya no supe que fue de ella. 

Casi 20 años después volvieron y mas refinadas y glamurosas. Como no me quise quedar atrás (otra vez) ¡¡Pues me hice una!!

Primero busque inspiración en Pinterest y encontré la imagen perfecta, paso a paso. Después de unos mesesillos de coser y coser mucho así me quedo.-


Ahora que me volví loca con los parches me di cuenta que este era el estilo que estaba buscando para mi backpack; moderno, fresco y actual.
Solo agregue pines que también me traen de un ala.
Me encanta mi nueva mochilita ¡Por espaciosa y practica!

Inicio con el pie derecho esta temporada, con pequeñas cosas por estrenar
¡Pero hechas por mi!

Hasta la próxima 👯

No hay comentarios:

Publicar un comentario