7 de octubre de 2017

Estilo Mexico.

A finales de septiembre cumplí 31 años y apenas me empezó a caer el veinte de que ya estoy en mis 30´s y eso me hizo pensar en como me siento comigo misma y como me persiben los demás. 
Cada cierto tiempo tengo ese proceso de maduración, me paso a los 26 pero el de ahora es para definirme, para saber quien soy y demostrarlo. 

Estaba un poco traumada por cumplir un año mas que empeze a buscar outfits para treintañeras, ideas de como vestirme ahora en esta nueva década de mi vida. Pero todo influye un poco, todo esta relacionado con todo como dicen los psicólogo. Siempre he estado orgullosa de ser mexicana (cuando niña siempre quise una muñeca María) y eso me llevo a adoptar mi nuevo estilo, algo así como Frida Kahlo pero del siglo XXI. 

Sumado a todo esto un día descubrí una boutique con ropa que hace referencia a la cultura mexicana y me volvió loca literal. Para mi cumple recibí efectivo así que decidí gastarlo en esa tienda fa-bu-lo-sa. Esto fue lo que me compre.-

Blusón dos Catrinas.
Blusita con estampado de Marías, las muñeca mexicana.
Blusón B&W de Frida y Bambis (hermoso)
Blusa de manga larga con hombros descubiertos con pavos reales 😅

Para completar mi nuevo estilo busque entre mis accesoriso los que fueran artesanales para ponerlos en curculacion. 

Recuerdan mi bolsa de pompones rosas? Bueno pues empeze a usarla para esta temporada solo que con un toque mio 😉
Mi bolsa de pompones rosas con pines cool.

Así que blusas para estrenar, bolsa, accesorios, estilo nuevo ... 

Bienvenidos 3I !

XOXO 👯

No hay comentarios:

Publicar un comentario