1 de diciembre de 2017

Pink Things

Super feliz iniciando este mes por que mi post anterior, el de Harry Potter a llegado a ser el mas visto en los 5 años que llevo con mi blog.  OMG!!

Hace tiempo que hice las pases con el color rosa y ahora de la mano de mi feminidad me  he empezado a comprar cositas en este hermoso tono.-
  • Desde que descubrí los flamingos en la moda me enamore solo hasta ahora que me compre este protector de cel es que tengo los mios. Y me encantan y los glitters y los corazoncitos que se mueven también 😉
  • Mi body de Revlon, bueno pues me gustan las berrys 💖 que mas puedo decir 😊
  • Viendo aquí y haya me encontré con este lipstik rosa de la marca Bissu, que me fascina; aparte ya se me esta terminando el lipstik que estoy usando. Igual es un pretexto 😂 pero bueno.

Me siento super girly con estos accesorios, y me conecto con mi lado sweet.
Ya empezó el mes de los eventos sociales y de agenda llena, disfrutalo y midete con las comidas y el alcohol por tu salud.

Si ya no los vuelvo a ver pues
¡Feliz navidad!

Hasta la próxima 👯



No hay comentarios:

Publicar un comentario