7 de diciembre de 2017

Joggers lovers

Hace años vi una imagen donde venia Victoria Justice con unos joggers, con botines y un blazer denim; inmediatamente me enamore, es una combinacion de ropa bastante inusual. Jamas hubiera pensado en ponerme algo así pero se le veía genial. Esto fue por haya del 2010.
Tiempo después, cuando estaba embarazada de mi niño (014) me compre unos muy primaverales en black & white, me los acabe en esos meses. Para cuando nació me compre otros y de colores iguales. Todo esto por pura comodidad y sin saber su nombre.

Ahora que se puso de moda la ropa sport, pasar del gym a las vueltas del día o llevar tenis a la oficina salto a la fama el jogger que ya no es una prenda solo para el ejercicio o exclusiva de hombres.

Con tacones, flats, tenis, botas o con lo que quieras esta prenda masculina es un muy cómodo básico esta temporada.

Quería los mios y hasta que se me hizo; están super calientitos y cómodos, los puedo traer todo el día y mas en los frios como hoy.

Los estrene con botines y ya me los pues con tenis wedge y hoy con pantuflas. Como lo dije, estoy e-na-mo-ra-da 😍 Son mi hit del invierno, y si hace frio en navidad me los pondre 😏

Cubranse bien 

Hasta la proxima 💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario