16 de enero de 2018

I love my sweater

El mes pasado encontré el amor en unos joggers y para complementarlos nada como un suéter y que mejor si es divertido. He usado todo el invierno estas prendas, te ves presentable, te sientes calientita y estas a gusto; yo ya parezco retrato pero me encanta. 
Joggers + suéter = el mundo es tuyo.
 De Star Wars, este me gusta como para cuando ando de "super mama".
La galaxia me necesita 😎
Este otro me encanta por ser de Coca Cola, por su corte tipo crop top y por el color! Ideal para salir.
De cactáceas, para ir al chismecito con las amigas. 
Y para tener el outfit perfecto nada como un gorrito muy sweet. 
A estos anteriores les sumo este suéter sexy que hice en agosto (post de ese mes) pegándole parche de labios.
Todas son ideas cómodas, divertidas pero sin perder el estilo y lo mejor, sin frio.
Yo en sueter.
Seguire disfrutando de los beneficios de estas abrigadoras prendas y combatiendo al frio.

Hasta la proxima 💫

Que este año sea el mejor de tu vida! Disfrutalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario