17 de septiembre de 2015

Mis outfits de otoño

Es septiembre, ya mero llega el otoño, los días son nublados pero aun hace calor. El clima empieza a cambiar; por mi parte los colores de mis outfits se oscurecen poco a poco.

Probablemente nadie se de cuenta pero me gusta hacer pequeños cambios para esta tercera estación del año, aun así seguir utilizando prendas del verano. Aquí con mi pantalón black & white y blusa lila, esmalte y pulseras a juego. Cómoda y fashion para las diligencias del día


Los colores, los colores!!!!! Blusa verde militar, skinny jeans, aretes turquesa y lo mejor, sandalias naranja a tres tonos, el must; ideal para un date.

Los bloques de colores ya tienen años en la industria de la moda; blusa azul y mi ya famosa falda naranja, el resto en negro.

Estoy muy emocionada por el cambio de clima, ya sabes, me encanta y lo disfruto. Por tu parte come muchos cítricos y cuida mas tu piel; se feliz!!!

Saludos

Besos

Y abrazos

Elentáry

No hay comentarios:

Publicar un comentario