18 de septiembre de 2015

NUEVA YO NUEVO BLOG


Oh el té, oh el té, oh el dulce, dulce té

En este blog hablaba de lo que me apasionaba pero eso esta cambiando, el hecho de que ahora acepte todo mi entorno, lo que tengo, lo que soy; me hace replantear mis pasiones, mis gustos, mis hobbies.

Soy esposa, madre, ama de casa y muchas cosas mas; eso no significa que antes no lo fuera solo que ahora lo lo acepto, lo absorbo, lo vivo. Estoy encontrando y aceptando mi lugar en esta vida. Por lo tanto este blog va a cambiar; seguiré hablando de moda, accesorios, DIY;  no se alarmen pero también hablare de lo que estoy disfrutando en esta nueva etapa como decoración de casa, jardinería, DIY para el hogar y cosas por el estilo.

Con el tiempo se darán  cuenta del rumbo que he tomado. Escribiré de cosas que me hacen feliz, supongo que eso se ha ampliado.

Sonrían que la vida es corta.

Quédense conmigo en este nuevo cambio.

Les mando besos y abrazos.

Elentáry

No hay comentarios:

Publicar un comentario