22 de septiembre de 2015

Otoño en casa.- centro de mesa.

Como todo mundo sabe, me encantan los cambios de estación; en especial el otoño ya que es mas notorio el clima, los colores; y que posteriormente dará paso al invierno.

Este año es diferente, me moría de ganas de cambiar la decoración así que solo espere a que pasaran las fiestas patrias y manos a la obra. Sacar la caja de otoño, idear, pensar, pintar, acomodar, etc...

Golden owl.
Este hermoso búho era morado cuando lo compre, el año pasado lo pinte de naranja y ahora le toco de cobre con una capa de barniz espero dejarlo así ya. Aquí ideando el centro de mesa

Empecé a juntar algunos detallitos nuevos para esta temporada; unas flores de cempasuchil, un búhito y muchas ideas.


Mi otoñal centro de mesa <3
Como siempre la base (en todo el año) el plato café que me traje de un arreglo de boda :D muy útil. El vaso del centro con palitos y moño guindo lo hice el año pasado solo que ahora lo use de florero; las velas aromáticas en tonos ad hoc; las que simulan ser hojas de árbol en el fondo del plato son las mismas que use el año anterior para decorar el espejo de entrada (y tapar las conchas) solo que ahora las arrugue para que se vieran mas reales y les agregue unos tronquitos para sintonizar con la temporada. Lo nuevo.- las flores y el búho. Me encanta el resultado, y tu que piensas?

Me faltan algunos lugares de la casa por terminar de decorar, me faltan los detalles. Pronto subiré las fotos.

Ahora estando mas en armonía conmigo disfruto mas estar en casa; tu también puedes pasar un weekend en familia tomando chocolatito caliente y viendo movies. 

!!Que lo disfruten!!

Les mando besos y abrazos.

Nos vemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario