17 de septiembre de 2016

DIY t-shirts

Hace un par de meses subí un post con una t-shirt que corte; después de eso me sentí "Edward manos de tijera" ¡¡Y customize todas estas playeritas!!

Esta fue la primera; la primera que me salio bien por que las anteriores no estaban como para usarse. 
Me trajeron esta t-shirt de Cancun; la corte y pinte y me quedo super.


Le seguí con la playera que hasta entonces la había usado de pijama :D
Me encanta la ropa de hombre en especial esta por el estampado, pero sabia que no la usaría para salir ... hasta que me enamore de las tijeras jejejeje. 


Ya después hice esta; que fue el post de julio.

Esta otra me la trajeron de Vallarta y la hice tipo crop top; queda perfecta con mi nueva falda denim.


Mi cuñada me regalo esta playera de Cuernavaca y no pude evitar cortarla. Me encanta el detalle de la espalda.


La ultima de mis creaciones, t-shirt militar pixeleado. Le anude los tirantes, la corte con colita y le puse remaches donde decía "Ranger" Y me encanta.

Siempre debes de saber que te va bien y que no hablando de ropa y a mi no me queda para nada bien el corte t-shirt por eso cuando me compraba una tenia que gustarme mucho y las usaba de pijama; como la de Pumba. Ahora que sé cortarlas bien ya tengo unas cuatro o cinco que me muero por customizar. Y seguire comprando.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario