29 de septiembre de 2016

Do it yourself.

Lo que mas disfruto de esta estación es el ansia de cambiar la decoración de mi casita. (Pronto subo el post)

 Y el que a finales de mes cumplo años; pero este año es diferente por que como recordaran estoy en esa etapa de aceptarme completamente y ahora SÍ que quiero festejarme. :D

Bueno he recibido algunos presentes y un poco de dinerillo así que me he comprado algunas cosillas. Entre ellas algo que se ha puesto muy de moda y me ha llamado la atención.- un suéter.

Era de las que no se ponía una prenda deportiva léase tenis, gorras, pans y cosas por el estilo pero desde hace tiempo que soy feliz con mis tenis y no es que haya dejado a un lado mis tacones, ¡Para nada!  Solo que ahora estando en este proceso me siento mejor conmigo misma y esta cambiando por mucho la forma en que me veo y, muy importante, de como me percibo. Así que ahora no me afecta usar algo sport.

Sin mas les presento mi suertersito

Claro que tenia que meterle mano, ponerle de mi cosecha ¡Pues! 
Así que lo compre liso y le puse los estoperoles, me quedo increible. Ideal para este otoño, calientito, original y muy in.

Ya tengo algunas ideas de como estrenarlo.
Como yo puedes decorar tu porpio sueter, deja volar tu imagiancion.

XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario