14 de septiembre de 2016

Fall Skirts

Adoro las faldas y que me encanta el otoño y aun que en mi ciudad aun no hace frió a mi  me gusta vestirme con colores que me recuerden esta hermosa estación. Te muestro como lo estoy haciendo.-

Esta falda es mi hit en especial para esta temporada, por le color. Los aretes y la bolsa me encantan y van muy bien con todo el outfit.

Para estrenar mi clutch nueva; ropa y zapatos oscuros y aretes a juego.

El color naranja, para mi, es sinónimo le otoño, como en estos zapatos; y si lo combino con mi blazer pitón verde pues que mejor. El resto del outfit oscuro.


Puede que este sea mucho estampado pero los colores se contraponen y eso hace que contrasten. Todo sea para estrenar mi falda midi.

Ya es septiembre, ¡El mejor mes del año! fiestas patrias, otoño, MI CUMPLE ...    
¿Que mas puedo pedir?
Ah si, mas post para mi blog :D

Hasta la proxima.

Sigueme.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario