26 de octubre de 2015

Make up

Pase un deliciosos domingo en familia, el día fue precioso y la noche otoñal; perfect day. Y para cerrar con broche de oro me tope con un tesoro, verso sin esfuerzo; andaba muy al norte de la metropoli para ser mas específicos en una plaza cuando me topo con una tienda BISSÚ, sí de ese make up que te encuentras donde sea pero que sale buenisimo.

Soy adicta a sus esmaltes que me los recomendó una mama que tiene tres niños, siempre que la veo trae las unas bien pintaditas, así que por ella sé que son buenisimos. Y mi hermana ya me había hablado del maquillaje que te dura todo el día y te deja la piel tersa.

Así que con estas buenas referencias me adentre en la tienda y me surtí, parecía niña en una dulcería, me compre un maquillaje, un esmalte Cuidad nocturna, otro esmalte secado rápido y una sombra Marrón dorado que tiene brillitos.

Mis adquisiciones
Me encantan por que no tiene precios estratosfericos, no son de esas marcas que ves en las revistas pero son productos profesionales y de muy buena calidad. Y checando un poco la historia pues que es una marca mexicana!!! Sí, hechas a la mexicana si es de calidad como dice Ximena.

Y bueno después de años de buscar un buen maquillaje ahora lo encuentro, me quedo con esta marca.

Les mando besos y abrazos.

PS.- No es un post patrocinado, si me gusta esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario