8 de octubre de 2015

Vestido DIY

Tengo un vestidito denim que me encanta; el año pasado cuando estaba embarazada le mande cortar las mangas por que hacían verme como un pez globo (seguro las hormonas) y ahora le doy un giro mas dramático. Toma nota.-


Como era celeste decidí darle mas color y lo pinte de azul mezclilla y así quedo.

Material
Ocupe cloro, algodón, cinta masking tape, cotonetes, bolsa de basura y mucha paciencia.


  
Como trabaje con cloro primero coloque la bolsa de basura por la parte de adentro del vestido para que no se traspasara y delimite el área de trabajo con la cinta (foto mas abajo). Después con mucho cuidado fui remojando el algodón y pasándolo por el encaje del vestido. 


El cotonete me sirvió para el encaje mas delgado. Le di como tres pasadas para que quedara blanco por que a la primera me dio un tono rosa.


Así quedo la parte de abajo, lo de la cinta lo hice después de que se me mancho mas de la cuenta. 


Cuando seco la falda seguí con el top, primero lo  encinte y le quite los botones; repetí el proceso. Cuando todo se seco lo lave y voalá!



Así quedo el vestido y lo estrene con mis sandalias favoritas y accesorios a juego. Checate la hojita de maple, es un arete de presión que me he empezado a poner (en la parte de arriba de la oreja ) por el otoño, algo así como mi sello en esta temporada. Te gusta?

Me quedo bien mi DIY?

Les mando besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario