4 de octubre de 2015

Vintage jacket

Pues como siempre, ya saben, me gusta andar comprando en los mercadillos, bazares y demás; ahora me encontré con un perfecto jacket marca bebe OMG! y vintage.

Mi vintage jacket
A principies de la década del 2000 cuando se usaba "a todo lo que da" este material recuerdo haber tenido un pantalón acampanado con una abertura de la rodilla hasta abajo y claro, deshilachado, era el toque de la época al igual que este jacket que cuando lo vi me recordó a ese pantalón de mi adolescencia. 

Últimamente he visto mucho 90´s en las pasarelas así que están de vuelta y mi closet se renueva con esta nueva adquisición solo que para fines prácticos he decidido coserle la abertura que tiene del codo hasta la muñeca.

Abierto 
Cerrado
   

Mi outfit
Y para sacarlo a las calles lo combine con una blusa mostaza y tenis wedge. Sí, soy toda una caza-fortunas :D 
 Tu que opinas de mi nueva adquisición?


Hasta la próxima!!

Les mando besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario