28 de octubre de 2015

Cuando las hojas caen.

Hace como un mes que se supone que subiría la otoñal decoración de mi casa; pero bueno mas vale tarde que nunca. Aun que ya mero la voy a cambiar.

Mi corona de otoño

Primero mi corona, la hice con popurri, listón, cartón, una bolsa de yute y mucha imaginación. Por ultimo le di unos toques de naranja con pintura. La puse en la puerta del baño.

Colgante para la puerta.
Como ya habrán notado soy muy DIY  así que este colgante era de navidad; lo compre en las rebajas, pinte el búho, cambie el color del hilo del letrerito y tarááán!!! Un adorno perfecto para el otoño.


Decoración del baño.
No perdí mucho el tiempo aquí solo pinte el búho, que es un sacapuntas, para que no se viera tan infantil; las velas pues ya las tenia y el frasco (que en verano tenia conchas)  lo rellene de hojas como las del centro de mesa y listo!

So much?
Bueno para la entrada batalle bastante; primero el espejo que me dio mucha guerra por que tengo que tapar las conchas decorativas así que hice hojitas para cubrirlas, ¿Las logras ver?. Después el qué poner en la repisa me llevo su tiempo, el mantelito café dorado me lo presto mi mama; fácil cambie todo unas cinco veces hasta que di en el clavo; recordé que tenia esos portaretratos y bueno, al final el resultado me fascino. Parece mucho?

Centro de mesa.

En septiembre hice un post del centro de mesa solo lo pongo para que lo recuerden y para que vean como quedo toda mi casa decorada.

ESTOY SUPER FELIZ! Me encanta el otoño, ¿Se nota? :D

Sonrían que la vida es corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario