1 de noviembre de 2015

"De la moda lo que se te acomoda"

Gran parte de mi vida he tenido muy presente esta frase y estaba de acuerdo con lo que rezaba solo que ahora que soy mama descubro la esencia de su sentido. La moda debe de adaptarse a nuestro estilo de vida, a nuestros gustos, a nuestro cuerpo. La vida cambia y después de tener a un bebe mas así que no fue un shock descubrir que esos lindos tacones ya no eran tal funcionales en la cuarentena o para andar detrás del niño.

Mis necesidades en cuanto a la ropa cambiaron, empecé a buscar prendas cómodas y versátiles pero al mismo tiempo fancy. Esto también aplico para los zapatos; saque de circulación a aquellos que no se adaptaron a mis nuevas necesidades y sorprendentemente empecé a comprar tenis pero claro, siguiendo mi estilo y JAMAS tenis deportivos.



Empecé con querer unos tenis wegde y me los compre; ahora disfruto mucho de su comodidad y su estética. Pero hace no mas de un par de meses que haciendo el mandado vi estos hermosos tenis de Ironman así que no pude salir del super sin ellos. Para mi sorpresa ahora tengo cuatro pares de este tipo, cómodos pero con mucho estilo.

Aprendí que, así como una buena amiga, la ropa, zapatos, accesorios y bolsos me deben de entender y ayudar a verme mejor. Y que unos zapatos de tela no me hacen descuidada o menos mujer.

Tus pies lo agradecerán y seras muy, muy feliz.

Sonrían que la vida es corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario