4 de noviembre de 2015

Python print

Cuando era niña se puso muy de moda el animal print, ya fuera de leopardo, vaca, jirafa, tigre o pitón los veía muy seguido en las calles y recuerdo mucho que para navidad mi madrina me regalo  una chamarra con este ultimo estampado; me encantaba pues tenia algo muy in que era poco accesible a mi edad. La usaba cada que podía hasta que un día se le descompuso el zipper y ya no puede usarla, pero no me afecto por que para ese invierno ya había pasado de moda.
Dieciséis años después, hojeando El Libro Amarillo otoño 2015 (sospecho que sacaran uno para invierno ya que hicieron mucho énfasis en "otoño") que me encuentro con esto.-
Botas pitón y me encantaron las verdes; ya viste que le puse "lo quiero". 

Todo vuelve, eso ya lo sabemos pero de algunos años a la fecha los estampados de animales llegaron para quedarse, se reinventan cada año y en cada temporada; solo que no me había tocado en particular ver este print de serpiente que me transporto tiempo atrás con mi fashion regalo navideño.

Hace días caminado por un mercadillo que me encuentro con este hermoso blazer.-
Con estampado pitón, color verde y zipper al frente.
Y con un giro inesperado por detrás, un gorrito.

Jejeje
Bueno dejando a un lado las coincidencias me ha encantado mi nueva prenda por que es una versión actualizada de mi chamarra de la infancia; y ahora que las mañanas y las tardes son frescas necesito estrenarla ya; luego te digo como.

Tu por el momento disfruta de este hermoso mes.

Sonrían que la vida es corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario