3 de noviembre de 2015

Catrinas

Bienvenido Noviembre!! Empieza con el día de muertos y después el adviento, Que felicidad!. Pero en este post hablare, como dice el titulo, de las Catrinas, que se han puesto muy de moda y en esta temporada vienen bien fuerte ya sea en ropa, accesorios o en cosas para la casa. Te mostrare las que yo tengo, claro, ya sabes, para no quedarme atrás.
Estos aretes los compre hace tiempo en Taxco, se me hicieron muy originales y muy mexicanos así que me los traje a casa. Semanas después descubrí que en las corcholatas de cerveza Victoria venía esta imagen. Bueno yo no hubiera podido perforarlas, batallo con este material pero estas Catrinas me encantan y son mi hit.

Fui a hacer el mandado cuando vi este hermoso plato y me dije - OMG! tiene que ser mio- y lo compre. Lo uso solo para decoración, no me veo comiendo en el, es demasiado lindo.

Y para cerrar este post mi super tacita de Catrina que me regalaron en mi b-day y la que  uso casi a diario. Desayunar con ella me hace sentir especial no se por que.

Bueno tu no te quedes atrás y comprate algo con esta tendencia que esta muy en boga.

Saludos.

Sonrían que la vida es corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario