18 de noviembre de 2015

Frente frió.

Pues que llego el frió a la ciudad!! Y como me prepare con tiempo (lavando la ropilla invernal) aquí les tengo un par de outfit´s para andar bien cailentita. La prenda "estrella" el animal print  en leopardo y en pitón.


Con vestidito rojo corto, leggins, botas altas, chaleco y bufanda in, solo agrégale blusa de manga larga por debajo del vestido y lista para el frío.


Para ir a tomarte un coffee con las amigas blusa nude, jeans, suéter mostaza, tenis wedges, bufanda leopardo y saco tipo gabardina estampado. Cómoda pero guapa.


Para estrenar mi blazer de pitón; blusa cuello alto en negro, jeans, botas y diadema para el cabello de perlas verdes, Checa la bolsa naranja, es un DIY; era de un color melón asoleado y le di vida con este tono ¿Te gusta? A mi me encanta sobretodo su tamaño mini y aun así le cabe todo. 

Ya estamos a mitad de mes, pásenla lindo, cúbranse bien y con estilo.

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario